Quiénes Somos

Misión

Proveer de Soluciones Logísticas de calidad con procesos eficientes integrados con las necesidades de nuestros clientes, transformándonos en un proveedor estratégico, apoyándonos en estándares de tecnología con transparencia y responsabilidad. Proponemos el bienestar de nuestros colaboradores para innovar y eficientizar la gestión.

Visión

Ser eficientes en brindar servicios de soporte logístico satisfaciendo las necesidades de nuestros clientes logrando el bienestar de nuestros colaboradores para innovar y sobresalir.

Valores

Responsabilidad: En el cumplimiento de sus funciones, deberes empresariales, económicos y sociales para con sus clientes, empresa y sociedad misma.
Integración: para lograr un clima laboral interno de calidad, para que el liderazgo, la fortaleza y la eficiencia se consoliden como un valor.
Respeto: Es fundamental entre los integrantes de Soluciones de Logística Global y sus clientes a través del fiel cumplimiento de sus compromisos.
Trabajamos día a día en la construcción de una nueva cultura laboral que nos permita generar un ambiente de trabajo más satisfactorio, eficiente y productivo.