Distribución

COBERTURA NACIONAL

NUESTRO NETWORK

  • Cobertura nacional: Disponemos de una Flota de Transporte de unidades livianas, medianas y de gran porte que recorren diariamente CABA y GBA.
  • Alianzas estratégicas con los principales transportes del interior nos permiten realizar servicios puerta a puerta a lo largo y ancho del Territorio Nacional.
  • Contamos con redes de transporte aéreo para entregas urgentes en las principales ciudades del interior del país.
  • Todas nuestras entregas se realizan con POD mediante la digitalización de remitos conformados disponibles en nuestra web.

TRAZABILIDAD EN CADA PUNTO DE LA CADENA

SLG es una Empresa de Logística Integral que tiene todos los sistemas On Line con Trazabilidad, tanto en Warehousing, como en la distribución hasta el punto de entrega. Con la digitalización de remitos, nuestros clientes pueden hacer el seguimiento vía web, brindando un Servicio de calidad y eficiencia.

ENTREGAS PUERTA A PUERTA

  • Alcance en todo el país. Contamos con una amplia red de distribución pudiendo llegar al hogar de cada Cliente.
  • Comodidad. El Cliente solamente selecciona una fecha y rango horario, nosotros llegamos a su domicilio con la entrega pactada.
  • Descarga. Nuestro equipo de distribución se encarga de descargar el envío y depositarlo donde el Cliente lo decida dentro de su domicilio.
  • Información. Tracking on line de las distintas etapas del proceso de distribución, desde la compra hasta la entrega final al destinatario.

GESTIÓN Y PLANIFICACIÓN EN LAS ENTREGAS

Brindamos soporte en el diseño e implementación de estrategias de abastecimiento, inventarios y redes para optimizar la distribución y niveles de stock.

LOGÍSTICA INVERSA

Gestionamos las devoluciones y retornos de los productos desde los puntos de venta hasta el fabricante para efectuar su reposición, reciclaje o eliminación al mínimo coste posible.

MAILROOM

Distribución de bolsines, con personal in-plant (dentro de las instalaciones de nuestros clientes).

VEHÍCULOS CON DIVERSIDAD DE CAPACIDADES

Camionetas, furgonetas, furgones, paqueteras, siders, chasis, semirremolques; para ofrecer un servicio de excelencia. Todos ellos con seguimiento satelital.

DESCARGAS

Nuestro equipo de distribución se encarga de descargar el envío y depositarlo donde el Cliente lo decida, ofreciendo un servicio diferencial.